Preguntas Frecuentes

 Cómo puedo realizar un cambio o devolución de producto?

 

Gomeria Altamirano se hace cargo de los costos de envio para devoluciones en los casos en que el cliente haya comprado la medida equivocada, o no este conforme con el producto recibido, siempre y cuando el mismo no haya sido montado sobre la llanta. El producto deberá presentarse en el estado original libre de uso y en perfectas condiciones.

Los cambios podrán realizarse por un producto del mismo valor o por alguno de mayor valor, abonando por la diferencia del producto. De existir una diferencia a favor del comprador, se le generara un crédito para una futura compra.

 

COMPRA ONLINE Y BUSCADOR

 Qué es el carro de compras?

 

El Carro de Compras es el espacio donde se detallan todos los productos que agregaste para comprar (al hacer click en el botón pagar de cada producto). Se posiciona en la esquina superior derecha del sitio y se detallan los "items" o productos que tienes habilitados para continuar con el proceso de compra.

 

 

 

 

 Tengo que estar registrado en el sitio para poder pagar?

 

No es necesario ser un usuario registrado de www.gomeriasaltarmiano.com.ar para poder comprar alguno de nuestros productos.

Siguiendo con el proceso de compra (Carro de Compras > pagar) se detallan las opciones para continuar con el proceso de compra y se habilita de opción de comprar como invitado, sin necesidad de registrarse.

 

 Que garantía tengo como comprador si no recibí el producto comprado?

Nuestra plataforma y sistema de compra-venta online está sujeto a las rigurosas políticas de comercio electrónico provistas por Mercado Pago Argentina.
En caso de no recibir su producto en el plazo estipulado con Gomería Altamirano, el comprador cuenta con el respaldo de Mercado Pago para hacer su denuncia o queja de incumplimiento del contrato de compra.

Para saber más conoce en detalle las Políticas de Protección al comprador.

 

 Se mantiene la privacidad y seguridad de mis datos? Qué soporte legal tengo?

 

Ofrecemos un sistema de comercio electrónico 100% seguro y confiable regido bajo las normas de política y privacidad de Mercado Pago Argentina.

Conoce más sobre los Términos y Condiciones uso de Mercado Pago Argentina.

 

 Cuál es el tiempo de entrega de un producto?

 

Normalmente el producto debería estar disponible en el mismo momento de compra en cada sucursal. Por cuestiones logísticas y casos en que el producto pudiese estar faltando en alguna sucursal, la empresa garantiza la entrega en un plazo máximo de 3 días hábiles cuando se trate de retiro por sucursal. Si el envío es por medio de una empresa de logística, Gomería Altamirano se compromete a despacharlo al día siguiente de la compra, dependiendo de la empresa de transporte la cantidad de días de entrega.​

 

 Cómo puedo acceder a la Instalación Gratis?

La instalación será en cualquiera de nuestras sucursales (Cualquier sucursal: Villa María -Tel.: 0353 4534849 - Sarmiento 1860 | Berrotarán - Ludovica T. de Conti y Achabal R | Hernando Bv. Rivadavia 795.| Santa Rosa (La Pampa)  - Tel.: 02954-421337- Av. Luro 1554  | Río Cuarto - Tel.: 0358 4701936 - Ruta A005 esq. Moreno  | Río Tercero - Tel.: 03571 425259 - Vélez Sarsfield 630 | Córdoba - Tel.: 0351 4607200 - Tel.: 0351 4607400 - Av. Vélez Sarsfield 1646).