VISIÓN
Ser uno de los referentes en el interior del país en el mercado del neumático
MISIÓN
Brindar soluciones a usuarios particulares y profesionales de neumáticos, generando vínculos estrechos, ágiles y honestos que generen relaciones a largo plazo basados en la evolución continua de nuestros procesos.
VALORES
– Honestidad
– Respeto hacia todas las personas
– Respeto hacia los procesos
– Compromiso con el trabajo bien hecho
– Compromiso con la calidad
– Compromiso con el orden y la limpieza
– Integridad para asumir responsabilidades
POLITICAS DE CALIDAD
GOMERIA ALTAMIRANO mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de éstas, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política de Calidad.
La Dirección revisará periódicamente esta política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia de calidad y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.
La Dirección de GOMERIA ALTAMIRANO enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de la ORGANIZACIÓN se basa en:
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
- La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos.
- El Orden, Limpieza y Velocidad de respuesta deben ser también características distintivas de la empresa.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
Por eso, el esfuerzo constante debe estar puesto en lograr que la excelencia que buscamos en cada uno de los procesos internos sea percibida y valorada por el cliente, teniendo siempre como eje la honestidad, simpleza y cercanía al cliente.
Pablo Altamirano
Río Cuarto, 01 de Julio de 2019